La ciudad de París cuenta con una población de 2.257.981 habitantes en sus límites administrativos. Es el destino turístico más popular del mundo con aproximadamente 42 millones de visitantes al año.
París es rico en monumentos históricos, museos y un sinfín de lugares que hacen imprescindible la visita a la ciudad. Hemos seleccionado los mejores para dároslos a conocer.
Torre Eiffel |
Es obligada su visita, podemos subir hasta la parte más alta de la torre, donde las vistas de la ciudad parisina os dejarán boquiabiertos. La cola suele ser larga pero si tenéis suerte habrán personajes cómicos y humorísticos en la base de la torre haciendo más amena la larga espera.
Campos Elíseos : desde el Arco del triunfo
( centro neurálgico de París) monumento famoso en Francia al cual también se puede acceder hasta llegar arriba donde se nos brinda la posibilidad de ver la gran avenida de los Campos Elíseos a nuestros pies, hasta la plaza de la Concordia está avenida es la más conocida en el panorama francés comercial ya que se encuentran las marcas más prestigiosas del mundo, una avenida donde el lujo se respira en cualquier rincón, sencillamente impresionante.
Arco del triunfo, al fondo Campos Elíseos |
Montmartre |
Notre-Dame : la catedral más famosa en el mundo entero, de estilo gótico y conocida por la novela de Victor Hugo del Jorobado Quasimodo. Espectacular tanto por el interior de la catedral como por su exterior gótico.
Notre-Dame |
Louvre |
Los Inválidos : es aquí, en este lugar donde reposan los restos del general y emperador Napoleón Bonaparte, nacido con el fin de ser residencia real para soldados retirados o lisiados de guerra, actualmente es uno de los lugares turísticos por la espectacularidad del lugar y el patriotismo francés que se respira en el ambiente.
Palacio de Versalles : fantástico, increíble, la belleza inigualable de sus magníficos jardines reales. El palacio no pertenece a París, si no que es un suburbio de este. Aquí residió la realeza francesa durante mucho tiempo. No os preocupéis por las largas e interminables colas que se forman en el gigantesco patio, valdrá la pena contemplar esta belleza.
Palacio de Versalles |
Y por último si sois amantes del fútbol os recomiendo una visita rápida al Parque de los Príncipes donde juega el París Saint-Germain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario